El presidente del PPD vinculó la iniciativa del PC (que busca limitar el alcance de la legislación) a los últimos resultados electorales: "El progresismo perdió la mayoría social y política en Chile porque no generó confianza y credibilidad en materia de seguridad".
La candidata de Fuerza Popular alcanza el 50,051 % de los sufragios frente al 49,949 % de Roberto Sánchez. Aún quedan 1.343 actas impugnadas, observadas o con errores materiales.
Tras la tragedia en Las Condes, expertos alertan que el sol de Santiago triplica el desgaste de las mallas. Conoce el tiempo límite para cambiarlas y evitar accidentes fatales.
El beneficio anunciado en la Cuenta Pública se pagará por cada carga de hasta 13 años. Revisa el requisito clave de vulnerabilidad para saber si te corresponderá recibirlo.
Se trata de una veintena de obras de gran formato, entre las que se incluyen matrices continuas que forman trípticos y cuadrípticos, algunos de intrincada complejidad gráfica, lo que permite demorar y detenerse en la lectura. Será inaugurada el jueves.
Esta novela de mil páginas relata la historia entre un sueco y una mujer de la Unión Soviética en plena Guerra Fría.
Tras cerca de tres años de trabajo, la institución decidió suspender la exposición debido a problemas presupuestarios, una situación que pone en evidencia la fragilidad y la precarización a la que se enfrentan espacios culturales de gran importancia para el país.