Publicidad
Startup chilena creó app que permite reservar hora y ahorrarte las filas Emprendimiento

Startup chilena creó app que permite reservar hora y ahorrarte las filas

En poco tiempo esta aplicación ya ha ganado varios premios de calidad de servicio e innovación: Avonni, Premio Nacional de Innovación, Nxtp.Labs y Microsoft. Este sistema contará con una nueva actualización que permitirá a las empresas predecir información con el objetivo de mejorar el servicio de los usuarios.


Zero Q es una aplicación chilena que fue creada para terminar con las “filas” eternas del servicio público y privado como notarias, bancos, centro de salud etc.  Este moderno sistema permite a los usuarios la posibilidad de “sacar número” a través de un smartphone o computador,  el cual le indica al consumidor cuánto tiempo se demorará en ser atendido.

Los fundadores Sergio Abogabir, Xania Pantoja y Ernesto Erdmann  entendieron la importancia de ahorrar tiempo en la realización de trámites, facilitando de esta manera  a través de esta aplicación  la vida de las personas.

Actualmente alguno de los clientes que cuentan con este servicio son: Servipag, Banco Security, Isapre Colmena, Notarias en todo Chile, Seremi, Sodexo, Starken, Autopista Central, entre otros. “Estábamos esperando un sistema que se acomodara a los tiempos modernos y mejorara la experiencia del cliente” – Anibal Herrera, Gerente Comercial Starken Chile.

Zero Q tiene nuevos proyectos, entre ellos incluirá un sistema de predicciones en donde le permitirá al cliente no sólo saber lo que está pasando en línea con los usuarios, sino que también, le permitirá acceder a información con la cual podrán hacer predicciones operacionales de sus locales con el objetivo de mejorar el servicio de los usuarios.

Publicidad

Tendencias