viernes, 12 de agosto de 2022 Actualizado a las 01:24

Agenda Municipal

Presentado por:

Peñaflor

Municipalidad organiza primera feria laboral online con más de 3 mil puestos de trabajo

por 9 noviembre, 2020

Municipalidad organiza primera feria laboral online con más de 3 mil puestos de trabajo
Desde el 11 al 13 de noviembre se podrá postular a 31 prestigiosas empresas del país, las que ofrecerán variados puestos de trabajo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Más de 3.000  vacantes laborales en importantes empresas estarán disponibles en su 1era Feria Laboral Online, según anunció la Municipalidad de Peñaflor. Estas irán en directo beneficio de los vecinos de la comuna, quienes hoy más que nunca están en busca de trabajo debido a la cesantía que ha provocado el Coronavirus.

Desde el 11 al 13 de noviembre se podrá postular ingresando el curriculum actualizado y en formato PDF a la página www.ferialaboralonline.cl/penaflor, donde 31 prestigiosas empresas del país ofrecerán variados puestos de trabajo.

El alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, destacó que esta es una "tremenda oportunidad para que las vecinas y vecinos encuentren trabajo, especialmente hoy que la pandemia ha provocado una crisis en el nivel de empleo, tendremos diversas ofertas para técnicos, profesionales y oficios con 31 empresas participantes y más de tres mil vacantes laborales".

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV