miércoles, 3 de marzo de 2021 Actualizado a las 01:57

Agenda Municipal

Presentado por:

Huechuraba

Comuna lanza primer encuentro para jóvenes emprendedores

por 22 febrero, 2021

Comuna lanza primer encuentro para jóvenes emprendedores
Business Challenge es el nombre del primer evento virtual que se toma a la comuna de Huechuraba, buscando convertir a los jóvenes en emprendedores exitosos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Talleres como Innovación para la minería, Dropshipping y Transformación Digital e Innovación son parte de la parrilla del evento Business Challenge, que busca a través de evento virtual convertir a los jóvenes de Huechuraba en emprendedores exitosos.

La iniciativa, que partirá en marzo de forma totalmente online, está liderada por un equipo de profesionales de alto nivel quienes han manifestado su interés por apoyar a los jóvenes a transformar su futuro, enseñándoles herramientas y estrategias que provoquen resultados que impacten.

“Hoy mas que nunca los jóvenes deben adquirir herramientas que les permitan diferenciarse en el futuro y ser capaces de crear empresas que generen empleo y calidad de vida para las comunidades”, destacó Olivier Carrillo, fundador de la iniciativa.

Huechuraba se ha destacado por poseer dos sectores muy marcados tanto a niveles socio económicos como educacionales, lo que hace el encuentro aún más interesante, ya que busca integrar dos mundos frente al desafío de emprender.

Business Challenge cuenta con un team de Coach y Relatores de primer nivel y promete cambiar el futuro de los jóvenes de la comuna del sector norte de la capital.

Interesados pueden inscribirse de forma gratuita en www.bchallenge.cl con único requisito vivir en Huechuraba y tener entre 18 a 30 años.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV