sábado, 19 de enero de 2019 Actualizado a las 10:18

Agenda Inclusiva

Presentado por:

PATROCINADO

Coopeuch lanza programa de puntos con diversas alternativas de beneficios

por 3 enero, 2019

Coopeuch lanza programa de puntos con diversas alternativas de beneficios
Los puntos acumulados podrán ser usados en gift card de distintos comercios, recarga de celulares, catálogo de productos, abono en tarjeta de crédito, entre otros. Adicionalmente, los socios podrán acceder a distintos descuentos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con el fin de otorgar más y mejores beneficios a sus socios es que hace un mes se lanzó el Programa Puntos Coopeuch, que busca robustecer la propuesta de valor y ecosistema de beneficios.

Asé, se entregarán diversos descuentos en más de 90 alianzas a lo largo de todo Chile, permitiendo acumular puntos por las compras realizadas con las tarjetas de Crédito Coopeuch Mastercard o con la Tarjeta de Débito Coopeuch y aumentar el remanente, que es el beneficio diferenciador de la cooperativa.

Otra de los beneficios es ser un programa “alcanzable”, dado que este programa de puntos que se propuso es  de fácil entendimiento y utilización.

¿Cómo funciona?

Puntos Coopeuch permite a sus socios que poseen Cuenta Vista y/o Tarjeta de crédito MasterCard Coopeuch, sin inscripción alguna, acumular puntos automáticamente. Al tener ambos productos, se tienen más posibilidades de acumular.

Los puntos podrán utilizarse en gift card de supermercados, multitiendas, ferretería y hogar desde $3.000. Además contempla recarga de celulares en las cuatro compañías más relevantes de telefonía móvil con recargas desde $500.

Y por si eso fuera poco, se podrán canjear productos del catálogo, como también hacer abonos a la tarjeta de crédito.

Mayor información en www.puntoscoopeuch.cl.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV