Publicidad

Apple tiene 100.000 aplicaciones disponibles en la App Store

Los usuarios del iPhone y iPod Touch en 77 países alrededor del planeta pueden elegir entre una increíble variedad de aplicaciones, incluyendo juegos, economía y empresa, deportes, noticias, salud, referencia y viajes.


Apple anunció que los desarrolladores han creado al día de hoy más de 100.000 aplicaciones para la revolucionaria App Store, la mayor tienda de aplicaciones del mundo. «La App Store, ahora con más de 100 mil aplicaciones disponibles, marca claramente una gran diferencia para millones de usuarios de iPhone e iPod Touch de todo el mundo», dijo Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. «El iPhone SDK creó la primera gran plataforma para aplicaciones móviles y nuestros clientes están entusiasmados con todas las sorprendentes aplicaciones que están creando nuestros desarrolladores».

«La App Store ha cambiado para siempre la industria de los juegos para móviles y continúa mejorando», dijo Travis Boatman, vicepresidente de Worldwide Studios en EA Mobile. «Con un alcance global de más de 50 millones de usuarios de iPhone y iPod touch, la App Store ha permitido desarrollar a Electronic Arts juegos de alta calidad que han tenido un gran éxito entre los clientes.»

«Con 10 mil descargas por día, la respuesta de los clientes de todo el mundo a nuestra aplicación I Am T-Pain ha superado nuestras expectativas más ambiciosas», dijo Jeff Smith, CEO de Smule. «La App Store nos ha ofrecido la oportunidad única de crear y desarrollar un negocio de gran éxito, y confiamos en disfrutar de un futuro sensacional».

Apple sigue mejorando la búsqueda y el descubrimiento de nuevos contenidos con nuevas capacidades como Genius para las aplicaciones, con las selecciones App Store Essentials, listados con subcategorías y reseñas de clientes más útiles. Gracias al recientemente lanzado iTunes 9, es ahora incluso más fácil organizar y sincronizar aplicaciones directamente en iTunes, y estas aparecerán automáticamente en tu iPhone o iPod touch con la misma disposición.

iphone-ipod-touch-apple-app-store-itunes

TODO UN ÉXITO Los usuarios de la App Store de Apple pueden comprar desde iTunes y sincronizar sus aplicaciones con sus dispositivos, o comprarlas inalámbricamente desde un iPod Touch o iPhone. — Foto: Apple

El lanzamiento del iPhone OS 3.0 aportó 100 nuevas capacidades a los usuarios de iPhone y iPod Touch, incluyendo Cortar, Copiar y Pegar, MMS, Mensajes y Notas, Bluetooth estéreo, agitar para borrar o saltar de canción, controles para padres, acceso automático a puntos Wi-Fi y Notificaciones Push. Además, la capacidad recientemente estrenada «In App Purchase» para aplicaciones gratuitas supone que grandes desarrolladores están ahora en disposición de ofrecer a los clientes la posibilidad de comprar contenido, suscripciones y servicios digitales desde dentro de sus propias aplicaciones.

Publicidad

Tendencias