Publicidad

Claro y LG presentan celulares con televisión digital desde $19.000

En alianza con la empresa LG, Claro lanzó su nueva gama de celulares con servicio de TV Móvil Digital.


Claro Chile en conjunto con LG estrenaron los dos primeros equipos con receptor de TV Móvil Digital que, a partir de la primera quincena de diciembre, estarán disponibles en los puntos de venta de la operadora tanto en modalidad prepago como postpago. Los modelos corresponden a las primeras unidades traídas directamente por LG y Claro a Chile, y son el inicio de una oferta mas amplia de equipos que Claro prepara para el primer trimestre de 2010.

La gran característica de estos teléfonos es su capacidad de recibir señales de televisión digital terresre (TDT) móvil. El equipo dispone de dos antenas: la primera, para recibir la señal 2G o 3G, y la segunda para recibir la señal gratuita y abierta en formato ISDB-Tb emitida por los canales de televisión, que no depende ni tiene relación con la cobertura del operador. Estas últimas son emitidas por Chilevisión, Canal 13 y TVN en modo de prueba, por ende poseen una cobertura y disponibilidad restringida solo a la Región Metropolitana.

Los equipos

KB775 Scarletphone: De formato barra y conectividad 2G, posee una pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara integrada de 3 megapíxeles (fotográfica y de video), reproductor MP3, radio FM, conectividad Bluetooth Stereo (para utilizar audífonos sin necesidad de cables) y receptor de televisión digital ISDB-Tb con antena retráctil para su mejor sintonización. Tendrá un valor aproximado de $45.000, contratando un plan Multimedia 330.

GM630: De formato clamshell, posee conectividad 2G y podría incluso estar bajo los $19.000, contratando un plan Multimedia 330 con la compañía. Posee cámara de 2 megapixeles, conectividad Bluetooth, reproductor de MP3, conexión USB y receptor de televisión digital  Digital ISDB-T, con antena retráctil.

Ambos equipos estarán disponibles también en modalidad prepago, con precios que van desde los $160.000 a los $110.000, respectivamente.

Publicidad

Tendencias