Publicidad

Animación Digital y Diseño de Video Juegos se suma a oferta de carreras para jóvenes 2.0

Esta carrera es una respuesta a la demanda actual de estudios interdisciplinarios, en que se fusionan las áreas de comunicaciones, artes creativas, comunicación audiovisual y tecnologías computacionales.


Como una respuesta a las futuras tendencias, y considerando la experiencia que la Universidad del Pacífico ha adquirido en el área de las tecnologías y multimedia, la carrera de Animación Digital y Diseño de Video Juegos forma parte de la nueva oferta académica de esa casa de estudios para el proceso de admisión 2011.

Debido a la demanda actual de estudios interdisciplinarios, en que se fusionan las áreas de comunicaciones, artes creativas, comunicación audiovisual y tecnologías computacionales, esta carrera representa una excelente oportunidad para aquellos jóvenes que buscan desarrollarse profesionalmente en el mundo digital.

Pensando en los nuevos profesionales que el país va a requerir en el mediano y largo plazo, la Universidad del Pacífico también ha incorporado ocho carreras más a su oferta académica para los próximos años. Éstas son: Nutrición y Dietética, Comunicación Social en Marketing, Gestor del Arte y la Cultura, Ingeniería en Gestión Turística, Gestión Social e Integración en Adulto Mayor, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Ingeniería en Gestión de Empresas de Servicios e Ingeniería Comercial (programa de continuidad de estudios).

“Las nuevas carreras buscan formar profesionales íntegros y con competencias que permitan responder a la demanda que se necesitará en los próximos diez años, y que se insertan en las áreas y sectores que Chile se ha fijado como prioritarios para el crecimiento futuro y desarrollo del país”, explica el rector de la Universidad del Pacífico, Luis Winter.

La nueva oferta de carreras de esa casa de estudios se alinea a las necesidades futuras de crecimiento del país, basadas en estudios concretos realizados por organismos gubernamentales y entes privados.

Publicidad

Tendencias