Publicidad

Larraín recibe distinción como el ‘Ministro de Hacienda del Año 2010 de Latinoamérica’


El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recibió en Estados Unidos, en el marco de la Reunión Anual de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, la distinción como el «Ministro de Hacienda del Año 2010 de Latinoamérica».

El premio le fue conferido por Emerging Markets Newspaper, publicación norteamericana especializada, que cubre habitualmente las actividades y reuniones del FMI, Banco Mundial, bancos centrales del mundo y bancos de desarrollo regional.

Una vez al año, durante la cita que se realiza en Washington, la publicación reconoce los logros de líderes políticos y económicos en mercados emergentes.

La distinción al ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín, «demuestra la confianza que el ministro ha inspirado en las principales partes interesadas, en virtud de su sabia estrategia para financiar los esfuerzos de reconstrucción del país».

El premio como el «Ministro de Hacienda del Año 2010 de Latinoamérica» le fue entregado por John Orchard, Managing Director, y Taimur Ahmad, Editor, ambos de Emerging Markets Magazine.

En la ocasión, el ministro Larraín agradeció a nombre del equipo del Ministerio de Hacienda y del Gobierno de Chile el importante reconocimiento.

upi/nl/cdr

Publicidad

Tendencias