Publicidad

CGE celebra su ‘Semana de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente’


CGE Distribución realizó ayer lunes el lanzamiento de la «Semana de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente» que cada año realiza la empresa en sus oficinas zonales y que en esta oportunidad se llevó a cabo en la sede central.

En la oportunidad, el gerente general, Mario Donoso, destacó que esta actividad que se ha estado realizando en cada uno de nuestras oficinas y que recientemente se llevó a cabo en Temuco, tiene una importancia muy grande para la organización, «ya que la seguridad nos compromete a todos (…), es un estilo de vida donde lo primordial es la persona, su cuidado y familia. Estamos construyendo una cultura de prevención de riesgos porque la vida y seguridad de nuestros colaboradores, es en definitiva lo más importante».

También se refirió al valor de conceptos como la planificación, «ya que siempre algo bien planificado nos traerá buenos resultados». En este sentido ejemplificó lo acontecido con los mineros, donde el apoyo, planificación y organización fueron claves para el resultado obtenido.

La semana contempla exámenes preventivos, entrega de información personalizada de primeros auxilios y desarrollos de menús saludables y acciones en conjunto con la Asociación Chilena de Seguridad (AChS), entre otras.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias