Publicidad

Silva (UDI) llama a la Concertación a aprobar presupuesto para Alta Dirección Pública


El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Ernesto Silva, llamó este jueves a los legisladores de la Concertación a aprobar los recursos destinados para el sistema de Alta Dirección Pública (ADP) en la Ley de Presupuestos 2011.

Esto porque personeros opositores, entre ellos, el presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta, el senador del Partido Socialista (PS) Camilo Escalona, habrían manifestado la posibilidad de bloquear dichos recursos.

«Las señales que ha dado la Concertación de oponerse al presupuesto de la Alta Dirección Pública, resultan muy negativas, puesto que no podemos quitarle el piso a la reforma más importante del Estado en la última década», sostuvo Silva.

El legislador y miembro permanente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja planteó que «acá hay que dar pasos hacia adelante, no hacia atrás», asegurando que «no tendría sentido rechazar este presupuesto. Es más, el desafío es aprobarlo y darle la urgencia a estos proyectos, la urgencia que no le dio la Concertación en los últimos años», manifestó.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias