martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:44

Gobierno recibe propuesta de reajuste para trabajadores del sector público

por 29 octubre, 2010

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Dos ciudadanos bolivianos fueron detenidos por la PDI cuando llegaron en bus al terminal de buses de la capital con más de 6 kilos de cocaína, que tenían como destino el Litoral Central, donde el alcaloide se iba a vender durante el largo fin de semana.

La Fiscalía Local de San Antonio indagaba desde hacía meses una red de narcotraficantes que operaban en la zona costera y que usaba burreros para ingresar droga al país, la cual trasladaba a la zona central.

Un trabajo de inteligencia permitió establecer el envío de un cargamento del producto ilícito procedente de Santa Cruz, Bolivia.

Los detectives antinarcóticos prepararon todo y en el citado terminal dieron con una pareja del país altiplánico la que usaba un nuevo sistema para internar la droga, cubrían los paquetes de cocaína con un caucho especial que impide a los perros adiestrados detectarla. Además, la ocultaban en maletas con doble fondo.

Se incautaron 6 kilos 276 gramos, los que fueron avaluados en 128 millones de pesos. Esto evitó que 12 mil 500 dosis llegaran al mercado ilícito.

La mujer detenida tiene 43 años y el hombre, 28. Ambos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio.

upi/js/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV