Publicidad

Condenas contra Los Cavieres se darán a conocer el próximo 11 de diciembre


Alejandro Cavieres alias Car’e Jarro, líder de la banda Los Cavieres, arriesga hasta 48 años de cárcel, sentencia que se dará a conocer a las 13:00 horas el próximo 11 de diciembre, esto luego que este miércoles el Sexto Tribunal Oral de Santiago lo declarara culpable de los delitos de asociación ilícita, narcotráfico y lavado de dinero.

La mayoría de los demás imputados también recibieron un veredicto condenatorio como el único abogado involucrado en la red que traficaba en el sector sur de la capital, Ariel Marín, quien también fue hallado culpable de los ilícitos antes mencionados.

Sólo dos de los acusados fueron absueltos. Se trata de Juan Navarro quien fue liberado de los cargos de tráfico de drogas y Miguel Morales por asociación ilícita.

Los detalles de las penas y las condenas se darán a conocer en la audiencia del 11 de diciembre en la que se replicarán las medidas de seguridad que se ha mantenido durante este largo juicio que hoy tuvo un pequeño incidente cuando Cavieres gritó que la presencia de la prensa era un show y encaró al fiscal regional la zona sur Alejandro Peña gritándole que era un falso.

upi/so/pa/cf

Publicidad

Tendencias