Publicidad

Godoy (RN) asegura que comisión investigadora por elecciones en ANFP es una ‘falta de seriedad’


El diputado de Renovación Nacional (RN) Joaquín Godoy rechazó la idea de parlamentarios de la Concertación de instalar una comisión investigadora por una supuesta intervención presidencial en las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), calificando la acción como una «falta de seriedad».

El legislador reclamó que la propuesta, busca confundir a la opinión pública a partir de una «copucha de pasillo», agregando que esto además «perjudica a la política».

«Renovación Nacional siempre ha estado dispuesto a investigar en todas las materias que ameriten hacerlo, pero lamentablemente existe un grupo de parlamentarios de la Concertación que son de una falta de responsabilidad total», dijo.

Godoy agregó que sus pares opositores han intentado usar al entrenador de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, «y al cariño o a la pasión que despiertan en la ciudadanía» para perjudicar la imagen del Presidente Sebastián Piñera, quien planteó anoche la posibilidad de desligarse de sus acciones en Colo Colo, tras las aprensiones surgidas.

«Esto es vergonzoso, y finalmente creo que el tiempo le va a dar la razón al Presidente, porque él ha pasado por todos los controles de transparencias que los ciudadanos querían ver», concluyó.

upi/ha/bp//

Publicidad

Tendencias