Publicidad

Indap Biobío da a conocer nómina de empresas seleccionadas para la Expomundorural Bicentenario


El Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) de la Región del Biobío entregó este lunes la nómina de las 23 empresas campesinas seleccionadas para asistir a la Expomundorural Indap Bicentenario 2010, a efectuarse la segunda quincena de diciembre, en el Parque Padre Alberto Hurtado de Santiago.

Según informó el director regional subrogante de Indap, Néstor Retamal, el proceso de selección concluyó de manera exitosa en los plazos establecidos por las bases del concurso al que fueron sometidas 50 pequeñas empresas campesinas de toda la Región del Biobío y que arrojó una selección de 23 empresas que viajarán a Santiago.

«Las empresas regionales fueron sometidas a una evaluación exhaustiva, que consideró no sólo las cualidades del producto o su presentación, sino que también aspectos que tienen que ver con la gestión de negocios y la capacidad de convertirse en buenos proveedores para el mercado nacional», detalló.

Las Pymes seleccionadas postularon on line en la página web www.indap.gob.cl donde también está publicada la nómina oficia. A todas estas empresas se les aplicó criterios para la asignación de puntajes tales como: gestión comercial, potencial de mercado y, aspectos sanitarios y de inocuidad.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias