Publicidad

Ministro de Hacienda se reúne con centros de estudio para promover agenda ‘Chile País Desarrollado’


El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió este martes con representantes de distintos centros de estudio del país, para darles a conocer detalles de la agenda gubernamental «Chile País Desarrollado: Más Oportunidades y Mejores Empleos».

La agenda «Chile País Desarrollado: Más Oportunidades y Mejores Empleos» fue lanzada ayer por el Presidente Sebastián Piñera y los ministros de Hacienda, Felipe Larraín; Economía, Juan Andrés Fontaine, y Trabajo, Camila Merino.

Este plan —coordinado por el Ministerio de Hacienda— constituye una «hoja de ruta» para potenciar el crecimiento de la economía chilena, aumentar la productividad y contar con empleos de calidad para derrotar la pobreza y alcanzar el desarrollo en 2018, ejes del Programa de Gobierno del Presidente Piñera.

A la reunión asistieron: Alejandro Foxley, presidente de CIEPLAN; Jorge Marshall, presidente de Expansiva; Gonzalo Martner, director de la Fundación Chile 21; Luis Larraín, director ejecutivo de Libertad y Desarrollo; Sergio Micco, presidente del directorio del Centro de Estudios del Desarrollo, y Roberto Ossandón, presidente del Instituto Libertad.

upi/jp/bp//

Publicidad

Tendencias