Publicidad

Zaldívar valora evaluación de Piñera sobre venta de acciones de ByN


El senador democratacristiano (DC), Andrés Zaldívar, valoró este martes que el Presidente Sebastián Piñera deslizara la posibilidad de desprenderse de sus acciones de Blanco y Negro S.A., por lo que agregó que no calificará al Mandatario de «pajarón», como a su juicio lo hizo el timonel de RN, Carlos Larraín.

«No voy a hacer lo que hizo Carlos Larraín, que trató al Presidente de la República de pajarón, no lo voy a hacer, ni tampoco de ingenuo. El Presidente de la República es una persona inteligente que con lo que ha pasado en estos días se ha dado cuenta que ser accionista de un club deportivo «, concluyó el senador DC.

En este sentido, el senador Zaldívar explicó que las dudas sobre una eventual intervención por parte del Presidente Piñera en las elecciones internas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), corresponden a los problemas de conflicto de interés que habían sido advertidos.

«Efectivamente (Piñera), dijo que no se iba a desprender de las acciones en Colo – Colo, pero se le advirtió que se iban a crear situaciones de conflicto de interés y lo que ha pasado hoy día con la ANFP, da pie para que la gente crea que el Presidente Piñera está involucrado y a lo mejor no es cierto», afirmó Zaldívar.

upi/pc/cdr

Publicidad

Tendencias