Publicidad

Fiscalía ordena peritajes por incendio en céntrica arteria de Talca


La Fiscalía instruyó este jueves a personal especializado de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) para que reúnan la mayor cantidad de pruebas y evidencias así como para que realicen una serie de peritajes con el objeto de determinar el origen, causa y naturaleza del incendio registrado esta tarde en una céntrica arteria de Talca.

Al respecto, el fiscal jefe de la ciudad, Óscar Salgado, expresó que «no se descarta ninguna hipótesis de trabajo y es por eso que hemos dispuesto el cierre perimetral de la calle, a cargo de personal de Carabineros y mañana a las 9 de la mañana, peritos expresamente citados por la Fiscalía, de ambas policías van a trabajar juntos el sitio del suceso».

Los peritos que la Fiscalía solicitó corresponden a personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Talca y de Santiago y efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Talca. También participarán en las pesquisas, los encargados técnicos del departamento que Bomberos.

upi/pa/bp//

Publicidad

Tendencias