Publicidad

Mall Plaza dispone de WiFi liberado para sus visitantes en todos sus centros comerciales del país


La cadena de centros comerciales Mall Plaza implementó a partir de noviembre en sus locales del país una red WiFi de acceso liberado para facilitar a sus visitantes el uso de las plataformas virtuales recientemente desarrolladas por la empresa.

Diferentes espacios de los centros comerciales de la cadena, entre ellos, los sectores de descanso, patios de comida y Las Terrazas de Mall Plaza, estarán destinados a que los clientes se conecten a Internet con una velocidad 4 Mb, a través de sus computadores o smartphones.

El subgerente de Marketing de Mall Plaza, Juan Pablo Tavolari, destacó que «nuestro interés es estar a la vanguardia en tecnología y a través de ella hacer más placentera la experiencia de visita de nuestros consumidores, quienes podrán acceder de una forma liberada a nuestros canales digitales 2.0. Estamos felices de entregar un servicio completo a nuestros clientes y ser parte de las redes sociales más importantes».

Diez malls de la cadena ya cuentan con este servicio. En Santiago, se implementó en Mall Plaza Norte, Mall Plaza Sur, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Alameda. En regiones, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Trébol y Mall Plaza Los Ángeles tienen este servicio.

La implementación de WiFi en Mall Plaza es un complemento a la plataforma digital integral 2.0 que fue lanzada hace algunas semanas en los centros comerciales de la cadena, la que contempla innovadoras aplicaciones como un widget, que se puede descargar desde www.mallplaza.cl, para ser instalada por el usuario en el computador con el objetivo de recibir información personalizada sobre temas de interés para éste relacionados con Mall Plaza.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias