Publicidad

Expo Eficiencia Energética busca promover el ahorro de energía entre los chilenos


Actividades educativas para la familia y más de 120 expositores de la industria se presentarán en la primera Expo Eficiencia Energética que se realizará este fin de semana en Estación Mapocho, evento que será inaugurado por el ministro de Energía, Ricardo Raineri.

La primera Expo Eficiencia Energética busca crear conciencia sobre la necesidad del buen uso y ahorro de energía en el hogar y la producción industrial y, en tal sentido, pretende ser un punto de encuentro entre todos los actores involucrados en el desarrollo sustentable del país.

El evento que se extenderá por dos días en la Estación Mapocho es organizado por el Programa País de Eficiencia Energética tiene entrada liberada y se espera la asistencia de más de 15 mil personas. La inauguración se realizará el 19 de noviembre a las 12:30 horas.

Coherente con el objetivo de compromiso con el medio ambiente, la Expo Eficiencia Energética ha realizado un proceso de neutralización de sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero, con lo que se convierte así en un evento «Carbono Neutral».

upi/so/cf

Publicidad

Tendencias