jueves, 15 de noviembre de 2018 Actualizado a las 23:08

Fútbol: Paredes y Vecchio resolvieron con humor diferencias en Colo Colo

por 11 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esteban Paredes y Emiliano Vecchio resolvieron con humor las posibles diferencias en Colo Colo por el gesto del argentino tras ser reemplazado el domingo en la victoria 4-1 sobre Unión Española, en Santa Laura.

Vecchio apareció todo vendado y con cuello ortopédico por la sala de prensa del estadio Monumental: "como ven, arreglamos los problemas en el camarín. Está todo resuelto", lanzaron junto a Paredes.

"Sí, la verdad es que el camarín está muy unido. Como tú dices, reina el buen humor dentro de todo lo que pasó el fin de semana. Eso es porque el equipo está ganando y bien. Siempre se pensó en un inicio bastante bueno. Más cuando Tapia armó el equipo para esta temporada. Estamos felices con el inicio de torneo", afirmó Paredes.

En otro tema, el goleador popular adelantó el duelo del viernes ante Rangers de Talca en Macul: "Se van a venir a meter un poco atrás. Intentaremos por las bandas para tener opciones de gol y convertirlas".

Finalmente, Paredes pidió poner atención sobre los hechos de violencia que ocurrieron el fin de semana en Quillota y Santa Laura.

"Hay que poner manos en el asunto. Hay que tener mucho cuidado porque pasan accidentes y los perjudicados son los hinchas. Ojalá que el gobierno pueda calmar el tema de la seguridad en los estadios" cerró.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV