Publicidad
Krespita Rodríguez le entrega todo su apoyo a la selección femenina ad portas de la Copa América

Krespita Rodríguez le entrega todo su apoyo a la selección femenina ad portas de la Copa América

Ingrid Garces
Por : Ingrid Garces Periodista, penquista, ex Sub gerente de contenidos de La Red, experta en marketing digital. Directora en www.elmostrador.cl/braga En Instagram @ingridgarces En Twitter @ingrid_garces
Ver Más


La imagen del día en Braga es del Instagram de @LaRoja en la que aparece Carolina Krespita Rodríguez entregándole todo el apoyo a la selección femenina de fútbol, que se prepara para la Copa América.

«¡Nos visita una campeona! A 24 horas de viajar a La Región de Coquimbo para disputar la @cafemchile2018 #LaRojaFemenina y un encuentro de lujo con la gran @kresparodriguez_ »

La CAFEM se realizará en en los estadios La Portada y Francisco Sánchez Rumoroso de la Región de Coquimbo entre el 4 y el 22 de abril.

La Roja debutará contra Paraguay (4 de abril) y deberá sortear tres duelos más ante Colombia (6 de abril), Uruguay (10 de abril) y Perú (12 de abril). De asegurar uno de los dos primeros lugares, clasificará entre las cuatro mejores y asegurará cupo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Publicidad

Tendencias