Publicidad
«Nos Van a Escuchar»: tercer conversatorio que busca visibilizar el trabajo de mujeres en la escena audiovisual tendrá lugar el próximo lunes 22 BRAGA Créditos: Foto de cottonbro en Pexels

«Nos Van a Escuchar»: tercer conversatorio que busca visibilizar el trabajo de mujeres en la escena audiovisual tendrá lugar el próximo lunes 22

La instancia gratuita se realizará a través de Zoom con previa inscripción y además, se transmitirá en vivo a través del Facebook de M100.


Este lunes 22 de marzo, la Corporación Cultural Universidad de Santiago de Chile junto con el Centro Cultural M100 realizarán el tercer conversatorio “Nos Van a Escuchar: Mujeres en el Cine”, un espacio que busca visibilizar el trabajo de las mujeres en la escena audiovisual.

El panel estará conformado por destacadas mujeres vinculadas al séptimo arte. En este sentido, la cineasta Michelle Ribaut será la encargada de moderar la instancia. Con su documental “Nos vemos a las 6”, la cineasta ganó el Premio al Mejor Documental Regional en el Festival de Cine de Chiloé y una mención honrosa en la categoría Escuela Nacional de FEMCINE.

En cuanto a las invitadas, estará directora de Centro Arte Alameda, Roser Fort. Asimismo, la periodista y coguionista del screenplay del film “Pacto de Fuga”, Susana Quiroz. Además, de la participación de la productora y directora audiovisual, Daniela Camino, quien fue productora general de «Cholitas», nominado a los premios Goya 2021.

El encuentro gratuito se realizará este lunes a las 19:00 horas. Las inscripciones al ciclo se realizan a través de un formulario con cupos limitados a través de Zoom. La instancia será transmitida en vivo desde el Facebook Live de M100 y contará con interpretación en lengua de señas chilena.

 

Publicidad

Tendencias