miércoles, 27 de octubre de 2021 Actualizado a las 09:58

BRAGA

Siria Jeldes recibe premio por su trayectoria como líder empresarial por la equidad en Women Economic Forum

por 24 marzo, 2021

Siria Jeldes recibe premio por su trayectoria como líder empresarial por la equidad en Women Economic Forum

Crédito: Coopeuch

El foro internacional que tuvo lugar en Chile premió también a la presidenta Ejecutiva de ANDESS AG y directora del Banco Itaú Corpbanca, Jessica López; la subsecretaria de Salud, Paula Daza y la senadora Marcela Sabat.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El pasado 18 y 19 de marzo se llevó a cabo el Women Economic Forum por primera vez en Chile. El foro internacional, que tiene como objetivo perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer, realizó una premiación

En la instancia se realizó una premiación de la mano de la periodista Jennyfer Warner y la directora de Relaciones Internacionales de Wise Woman Chile, María Inés Miranda, en la que resultaron galardonadas un total de 60 mujeres pioneras y líderes en sus respectivos esfuerzos empresariales y profesionales.

Una de las mujeres destacada fue la presidenta de Coopeuch, Siria Jeldes, quien recibió un premio en la categoría de “Líderes referentes empresariales por la equidad” por su contribución en “el cambio cultural para disminuir las brechas y lograr una mayor equidad de género”.

Ante el reconocimiento, Jeldes señaló que para ella era un verdadero honor representar a mujeres que día a día trabajan profesionalmente aportando al desarrollo económico y social del país.  Agregando, que “más aún, en el marco del mes de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el cual se reconoce explícitamente lo importante que es continuar avanzando hacia la equidad de género y lo fundamental que somos las mujeres en la sociedad, su desarrollo y en la actual reactivación económica”.

Asimismo, otras de las galardonadas, en la categoría “Exceptional Women Of Excellence” fueron la presidenta Ejecutiva de ANDESS AG y directora del Banco Itaú Corpbanca, Jessica López; la subsecretaria de Salud, Paula Daza y la senadora Marcela Sabat.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día