Publicidad
Colectivo LasTesis cerrará ciclo de pensamiento crítico reflexionando sobre arte y feminismo BRAGA Créditos: Sebastian Cisternas/ Aton Chile

Colectivo LasTesis cerrará ciclo de pensamiento crítico reflexionando sobre arte y feminismo

En la instancia gratuita y con cupos limitados, el colectivo conversará en torno al activismo y cómo este puede ayudar a impactar las demandas actuales de las mujeres en la agenda pública y política.


Desde el 13 de mayo se realiza el “Ciclo Pensamiento Crítico 2021”, el cual busca ser un espacio de formación y discusión en torno a la mirada del arte en distintas áreas. Como actividad final, este jueves 27 de mayo se realizará una conversación sobre arte y feminismo. Para dicha instancia, las invitadas son el Colectivo LasTesis.

El colectivo interdisciplinario, fundado por Dafne Valdés, Paula Cometa, Sibila Sotomayor y Lea Cáceres, reflexionará sobre el activismo y cómo este puede ayudar a impactar las demandas actuales de las mujeres en la agenda pública y política.

“Será una jornada muy interesante. Queremos invitarles a todas y todos, especialmente al mundo de la educación, estudiantes, profesores y público en general para conversar”, señaló el director regional de Balmaceda Arte Joven Biobío, Pablo Gaete.

El cierre del ciclo realizado por el centro cultural Balmaceda Arte Joven Biobío, tiene lugar mañana a las 18:00 horas. La actividad gratuita y con cupos limitados, se realizará a través de la plataforma Zoom y puedes inscribirte a través del formulario dispuesto en www.baj.cl y en las redes sociales de la corporación cultural.

Publicidad

Tendencias