Publicidad
Jugadora paraguaya es elegida como la destacada del partido y le entregan un set de ollas como reconocimiento a su desempeño BRAGA Créditos: Club Olimpia Femenino

Jugadora paraguaya es elegida como la destacada del partido y le entregan un set de ollas como reconocimiento a su desempeño

La futbolista de Olimpia Dahiana Bogarín, recibió un set de olla de uno de los patrocinadores del torneo. La imagen se subió a las redes sociales del club causando polémica tras considerarlo sexista.


El 21 de julio se enfrentó Olimpia con Guaraní donde el primer equipo resultó ganador, por lo que la jugadora Dahiana Bogarín fue reconocida como la destacada del partido. Por ello, el patrocinador del torneo, Casa Tramontina, le regaló un set de ollas por su desempeño. 

Tan pronto se dio a conocer el reconocimiento de Bogarín, generó la indignación de cientos de seguidoras y seguidores del club, criticando el actuar de los organizadores de la competencia. 

La principal crítica que realizaron los usuarios/as fue el sexismo simbólico del regalo, es decir, a un futbolista hombre no le hubieran entregado un premio como al de Bogarín. Por otro lado, algunos usuarios/as valoraron que una marca tan importante apoyara al fútbol femenino.

A pesar de la polémica en redes sociales, la jugadora demostró todo lo contrario a través de su cuenta personal de Instagram, comentando «qué humillación, ni qué nada ¡Regalazo es lo que es! Mamá feliz por su regalo», señaló la volante.

Publicidad

Tendencias