Publicidad
“Right & Wrong”: el nuevo video musical de la reconocida artista chilena Martina Petric BRAGA

“Right & Wrong”: el nuevo video musical de la reconocida artista chilena Martina Petric

La destacada cantante nacional que realiza sus producciones audiovisuales con una activa participación de referentes femeninos y promueve la visibilización de la comunidad LGBTIQ+, se radico definitivamente el España, donde continuara con su carrera musical.


Manteniendo la línea ligada a mujeres y temáticas LGBT de sus videos anteriores, la cantante, compositora y productora, Martina Petric, lanzó su nuevo video musical “Right & Wrong”, el cual tiene como protagonista a la modelo chilena -actualmente radicada en México-, Constanza Tognarelli.

El videoclip, dirigido por Martina y G.G Puente, lo describen como un trabajo en el que el drama, el romance y los sonidos clásicos son protagonistas, acompañados de una delicada y poderosa estética que rememora una generación musical que se niega a abandonar los playlist contemporáneos

Este estreno acompaña la llegada de Martina Petric a Barcelona, lugar en donde se radicó permanentemente y donde planea continuar su carrera musical de forma internacional.

El sencillo -que fue liberado a inicios de septiembre-, tienen la particularidad de mezclar el estilo propio de la artista chilena junto con el estilo musical de la década de los 80´s. Además, fue producido junto al destacado productor de la escena electrónica chilena reciente ganador a los Premios Pulsar como Mejor Artista de Música Electrónica y nominado a Mejor Artista del Año, René Roco.

La primera aparición pública de la artista fue en el año 2015, cuando fue vista por primera vez a través del programa “The Voice”. Aunque fue recién en el año 2016, cuando Martina Petrci debutó su carrera como solista con su sencillo “Got Me” y en 2018 lanzó su primer disco VELVET que la llevó a ganar el premio a Mejor Artista Revelación en los Premios Indigo (2018) y ser nominada a Premios Pulsar (2019) en la misma categoría.

Desde entonces, Petric ha continuado su carrera, destacándose como una artista activa en la escena femenina y LGBTIQ+, ya que su trabajo audiovisual se caracteriza por tener solo mujeres y promover la visibilización de las relaciones lésbicas.

 

Publicidad

Tendencias