jueves, 9 de diciembre de 2021 Actualizado a las 02:45

BRAGA

"Justicia para Paulina Gatica": el potente mensaje de jugador de Colo Colo por víctima de femicidio

por 25 octubre, 2021

«Justicia para Paulina Gatica»: el potente mensaje de jugador de Colo Colo por víctima de femicidio

Créditos: pantallazo TNT Sports

Parraguez “el búfalo” celebró el gol que le dio el triunfo a su equipo durante el clásico contra Universidad Católica pidiendo justicia para un mujer embarazada que fue asesinada por su pareja en Renca hace algunos meses.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El pasado domingo Colo Colo y Universidad Católica se enfrentaron en el estadio Monumental en un partido clave por el primer lugar del Campeonato Nacional, fue en ese contexto que el delantero albo, Javier Parraguez, protagonizó un acto catalogado como “un gran gesto” en redes sociales.

Ya que tras marcar un gol y desnivelar el marcador que iba 1 - 1, Parraguez festejó sacándose la camiseta, mostrando una polera con el mensaje “justicia para Paulina Gatica”, en alusión a una mujer embarazada que fue víctima de un femicidio en Renca hace algunos meses. Acción que fue ampliamente celebrada en redes sociales.

 

 

El femicidio por el cual el “Búfalo” pidió justicia fue la víctima número 14 de femicidio en Chile este 2021, tras que en mayo de este año su pareja, un hombre de 35 años identificado como Antonio Rivera Ramírez, confesara su asesinato tras chocar su automóvil en un intento de suicidio.

Paulina Gatica de 42 años era la pareja de hace dos años de Rivera, quien asesinó a la mujer proporcionándole diversas heridas cortopunzantes en el cuerpo. En el momento del crimen la mujer tenía cuatro meses de embarazo.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día