Publicidad
El anuncio del nuevo Superman bisexual desató amenazas contra los artistas del comic BRAGA Créditos imagen: John Timmns/DC Comics

El anuncio del nuevo Superman bisexual desató amenazas contra los artistas del comic

La bisexualidad de Superman está teniendo consecuencias en el mundo real, ya que muchos fanáticos han reaccionado indignados y apuntan como culpables a los artistas detrás de la nueva serie de cómics.


Tras el anuncio de un nuevo Superman y la revelación de su bisexualidad, múltiples disputas en redes sociales por parte de fanáticos de los comics de carácter homo y bifóbicas se desató en contra los personajes. Tras ello, han surgido múltiples amenazas en contra de los artistas de DC Comics que están en la producción de «Superman: Hijo de Kal-El», lo que obligó a denunciar los hechos.

Es por ello que, actualmente, la policía de Los Angeles (LAPD) en Estados Unidos se vio en la necesidad de proteger a los autores del comic haciendo rondas en sus respectivos hogares por medio de patrullajes preventivos.

De acuerdo con el medio TMZ la policía fue despachada a proteger a los ilustradores y algunas oficinas de la productora luego de que los estos recibieran llamadas violentas por parte de algunos fanáticos quienes demuestran su descontento por la sexualidad del personaje de DC Comics.

El nuevo personaje de Superman corresponde a Jon Kent, hijo de Clark y Lois Lane, quien en próximos números comenzaría una relación con una persona del mismo sexo, un amigo de su infancia con quien se besa. Imagen del comic que se hizo viral en redes sociales.

Publicidad

Tendencias