jueves, 8 de diciembre de 2022 Actualizado a las 06:32

BRAGA

Antonia Vergara, la joven de 14 años que irrumpe en la escena del tenis femenino nacional

por 9 noviembre, 2021

Antonia Vergara, la joven de 14 años que irrumpe en la escena del tenis femenino nacional

Créditos El deportero

Con su corta trayectoria la joven derrotó a la destacada tenista María Ignacia Yapur e hizo un histórico ingreso al cuadro principal de la Copa LP Chile, torneo femenino ITF del Club Palestino.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La joven chilena de 14 años, Antonia Vergara sorprendió con su desempeño durante uno de los torneos más relevantes de tenis femenino, ya que a su corta edad y sin tener ranking logró derrotar a la destacada jugadora María Ignacia Yapur por 7-5 y 6-4 en el torneo femenino ITF del Club Palestino. Dándole la victoria y un lugar en el cuadro principal de la Copa LP Chile.

La jugadora ya había participado de la versión  2017 de este torneo en la categoría junior, sin embargo, ahora arremetió por su paso por el main drawn tras su reciente victoria, hecho que muestra su progreso desde ese entonces.

Además, este no ha sido su único logro de este 2021, ya que también deslumbró en el ITF del Junior de Guayaquil y formó fue a competir durante el Mundial de Turquía con el último Sudamericano en Chile.

Ahora Vergara competirá contra la húngara Anna Bondár el próximo martes 16 a las 13:00 horas en el Club Palestino para la segunda preclasificada del torneo.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador