Publicidad
Insólito: soldados rusos buscan ucranianas en aplicaciones de citas durante la ocupación y bombardeo BRAGA

Insólito: soldados rusos buscan ucranianas en aplicaciones de citas durante la ocupación y bombardeo

“Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama con su pistola. Otro vestía equipo completo de combate ruso y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas”, dijo la fotógrafa ucraniana, Dasha Synelnikova.


Tras una tensión que ha durado semanas, esta mañana los noticieros del mundo despertaron con la noticia de que las tropas rusas cruzaron las fronteras de Ucrania. Según la visión de los rusos, el armamento militar del país es un riesgo para ellos si sus vecinos se unen a la OTAN. En preparación, el parlamento de Ucrania aprobó el miércoles un proyecto de ley que otorga permiso a los ciudadanos para portar armas de fuego y actuar en defensa propia.

Mientras los ojos del mundo se preocupan por las vidas de quienes se han visto involucrados en este conflicto, un grupo de soldados rusos comenzaron a intentar seducir mujeres ucranianas en Tinder. Las ucranianas denuncian un aumento dramático en sus solicitudes en la aplicación de citas, según develó The Sun.

Si ello no es suficientemente insólito, con tal de lograr “convencer y atraer” a estas mujeres, incluso algunos de ellos han dado a conocer su ubicación militar dentro del país, un detalle importante, considerando que ya comenzaron algunos bombardeos.

La fotógrafa ucraniana, Dasha Synelnikova, fue quien comenzó a investigar este fenómeno, resultados que comentó en sus historias de Instagram y al medio citado. Para ello, decidió cambiar su ubicación de la capital Kiev a Kharkiv. “De hecho, vivo en Kiev, pero cambié la configuración de mi ubicación a Kharkiv después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder”, dijo.

Allí comprobó que lo que había visto su amigo era cierto, “un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama con su pistola. Otro vestía equipo completo de combate ruso y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas”, dijo Synelnikova.

La curiosidad llevó a Dasha a responder los mensajes de algunos rusos, y compartió un poco de su conversación con un soldado llamado Andrei, de 31 años, quien fue uno de los que reveló su ubicación.

Al ser cuestionado por la fotógrafa sobre su identidad, se puso nervioso y le respondió con un meme de Jim Carrey diciendo «¡Ups!». Tras hacerse viral la noticia, Dasha agredeció el cariño, apoyo y la preocupación por su seguridad que recibió de decenas de personas en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Tendencias