Publicidad
La roja femenina jugará en el sudamericano sub20: hoy comienza el torneo entre las selecciones de Chile y Argentina BRAGA Créditos: Foto de @Conmebol

La roja femenina jugará en el sudamericano sub20: hoy comienza el torneo entre las selecciones de Chile y Argentina

Las campeonas y subcampeonas del torneo se ganarán el cupo al Mundial que se realizará en agosto de este año.


Este miércoles a las 16:00 hrs se disputará el torneo femenino sub 20 entre la selección de fútbol argentina y chilena, acontecimiento que dará inicio al histórico ciclo de torneos entre el 6 y 24 de abril. El certamen se posiciona como uno de los desafíos más importantes de la roja pues otorgará dos cupos al mundial que se realizará en Costa Rica, entre el 10 y 18 de agosto.

El debut de la selección chilena tiene su sede en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de Calera y el precio de sus entradas son de 1.100 pesos

Cabe mencionar que la roja se encuentra en el grupo A, donde se halla Colombia, Perú, Argentina y Venezuela. En este sentido, el primer objetivo de las seleccionadas será quedar entre los dos primeros lugares, para luego avanzar al cuadrangular, donde deberán enfrentarse a las ganadoras del grupo B, integrado por Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Ecuador.

Las campeonas y subcampeonas serán quienes se ganarán los pasajes para la Copa del Mundo.

El debut de la roja vs Argentina en el Sudamericano Sub 20 podrá ser visto en televisión abierta en las pantallas de Canal 13, disponible en todos los cableoperadores del país. Mientras que en la televisión por cable se emitirá por los siguientes canales:

VTR: 22 (SD en Santiago) – 813 (HD)

DIRECTV: 152 (SD) – 1152 (HD)

CLARO: 56 (SD) – 556 (HD)

GTD/TELSUR: 28 (SD) – 813 (HD)

MOVISTAR: 122 (SD) – 813 (HD)

TU VES: 59 (SD)

ZAPPING: 22 (HD)

Publicidad

Tendencias