Publicidad
[Autocuidado] Reseña de iluminador en crema «Highlighter Pride Space» de The Body Shop BRAGA

[Autocuidado] Reseña de iluminador en crema «Highlighter Pride Space» de The Body Shop

Natalia Espinoza C
Por : Natalia Espinoza C Periodista - Contacto: braga@elmostrador.cl / (sólo wsp) Fono sección: +569 99182473
Ver Más

Los tres iluminadores son parte de una pequeña línea llamada «Out For Love», de cosmética natural libre de crueldad de The Body Shop, y detrás de su creación se halla un activismo LGBTIQ+ que busca difundir mensajes de amor propio, tolerancia y no discriminación hacia las diversidades, además de la aceptación propia y la autoexpresión.


Cuando pensamos en autocuidado muchas cosas vienen a nuestra mente, el cariño a nosotras/s mismas/os, y pequeños detalles que nos alegran y hacen sentir bien por poder expresarnos de forma creativa, estética y muchas veces artística, es allí en donde el maquillaje juega un rol, ya no desde el pensamiento de «ocultar inseguridades» -muy vintage- sino que de todo lo contrario: realzar lo que queramos destacar.

(Reseña en video)

Por ello, en la sección de autocuidado de El Mostrador Braga, te traemos una entretenida reseña del iluminador en crema «Highlighter Pride Space» de The Body Shop. En primer lugar los iluminadores son Veganos y Cruelty Free, esto quiere decir que no tienen ingredientes de origen animal y tampoco están testeados en animales.

Existen tres variedades con aroma a sandía. Uno tiene subtono lila, otro durazno y finalmente uno blanco, tras el uso, es fácil notar que las perlas reflectoras son prácticamente moleculares de lo pequeñas que son, por lo que no se asientan en los poros ni revolotean la textura de la piel.

Cada color trae 20 ML y se necesita una muy pequeña cantidad para poder iluminar una mejilla, basta con pensar en la «punta de un lápiz» para poder medirlo, por lo cual resulta un producto rendidor y, por su formato, parecido a una crema de manos, también es fácil de transportar en bolsos, bolsillos, mochila y en general en carteras pequeñas.

Son compatibles para todo tipo de pieles (grasa, seca y/o mixta), ya que la fórmula no es pegajosa. Se sienten en la piel como aplicarse una crema hidratante ligera, por lo que también son fáciles de difuminar con los dedos, se pueden aplicar en los párpados, pómulos y labios.

Puesto que el aroma frutal es sutil, personas que no tengan sensibilidad grave en la piel, no tendrán problemas de alergia. El formato cremoso no quita otros maquillajes en polvo como rubor o sombra de ojos al iluminar bajo la ceja.

Este producto es parte de una pequeña línea llamada «Out For Love», de cosmética natural libre de crueldad de The Body Shop, y detrás de su creación se halla un activismo LGBTIQ+ que busca difundir mensajes de amor propio, tolerancia y no discriminación hacia las diversidades, además de la aceptación propia y la autoexpresión.

 

Publicidad

Tendencias