Publicidad
‘‘Hora de la Lactancia Materna’’: lanzan programa internacional orientado a resolver las dudas más comunes sobre el amamantamiento BRAGA

‘‘Hora de la Lactancia Materna’’: lanzan programa internacional orientado a resolver las dudas más comunes sobre el amamantamiento

Si no estás segura respecto de cómo es la preparación para amamantar, cómo debe ser el cuidado de los pechos durante este proceso y cuáles son los problemas qué pueden surgir, puedes aprender esto y más a través de 8 clases dictadas por la experta en crianza y consultora en lactancia, Lina Acosta.


Uno de los procesos fundamentales que se realizan durante los primeros meses de vida de un bebé, es la lactancia. Sin embargo, a pesar de ser una acción conocida, muchas veces las madres presentan diversas dudas e inseguridades.

Por tal razón, Huggies lanzó el programa “Hora de la Lactancia Materna”, se trata de una serie de clases orientadas a resolver dudas sobre cómo prepararse para amamantar, problemas más usuales y cómo prevenirlos, cuidado de los pechos y recomendaciones para transitar los primeros días del bebé.

El programa consta de ocho sesiones dictadas por la experta en crianza y consultora en lactancia, Lina Acosta y tiene especial foco en aquellas mujeres que se preparan para amamantar. ‘‘Desde mi experiencia quiero contribuir a que la lactancia sea exitosa para un desarrollo óptimo del bebé”, comenta la experta.

Según detallan los encargados de la iniciativa, las clases buscan acompañar a las madres y padres durante todo el proceso de lactancia. El programa ya está disponible de forma gratuita en todos los países de habla hispana de América Latina a través de la plataforma online ‘‘Más Abrazos’’.

Cabe señalar, que la plataforma ‘‘Más Abrazos’’ cuenta con una variedad de contenidos, sobre las diversas etapas que viven los bebes, padres y madres. Además, cuenta con diferentes formatos como podcast, e-books, artículos y videos.

Publicidad

Tendencias