Publicidad

La nueva cara electrónica de Gustavo Cerati

Esta noche se presenta por primera vez en Chile el nuevo proyecto electrónico de Gustavo Cerati: Ocio, formado por el ex líder de Soda Stereo, y el músico trasandino Flavio Etcheto, ex Resonantes.


Ocio se presenta por primera vez en Chile este noche en el Mondo Club, aunque ambos integrantes -Cerati y Etcheto- ya tienen bastante experiencia con el público chileno. En la sesión mostrarán su nuevo ep, Insular, material que hace pocos meses los llevó a participar en el Festival de música electrónica Sonar, que se realiza cada año en Barcelona.

Este nuevo proyecto de Cerati, desarrollado de manera paralela a su trabajo de solista que lo tiene en gira con su disco Bocanada, retoma las inquietudes electrónicas que el músico ha volcado en otras experiencias, como fue su participación en Plan V, donde trabajó junto a los chilenos Pier Bucci y Guillermo Ugarte.

Flavio Etcheto, la otra mitad de Ocio, volverá al escenario del Mondo Club el día viernes 18 de agosto a las 22:30 horas con su proyecto Trineo, también ligado al tecno.

Ambos eventos han sido preparados audiovisualmente por Cecilia Amenábar, la modelo nacional y esposa de Gustavo Cerati que en últimos años ha hecho carrera como creadora audiovisual. En la ocasión también mostrará sus últimas producciones en video.

Publicidad

Tendencias