Publicidad

Disco de 31 minutos se agotó en dos horas

El álbum del programa infantil salió hoy a la venta y ya recibió un disco de oro.


Millares de copias de un álbum discográfico cantado por marionetas de televisión se agotaron a dos horas de haber salido a la venta, informaron hoy los representantes del sello que ya recibieron un «Disco de Oro».



El disco que caracteriza al programa infantil «31 Minutos», que emite Televisión Nacional, fue prácticamente arrebatado de las estanterías de las tiendas por los niños y adultos seguidores de la premiada serie de televisión.



«Bailan sin cesar», es uno de los pegajosos temas que suena con insistencia en la mayoría de las radioemisoras y que ocupa lugares de vanguardia en las encuestas.



«Tulio Triviño», una marioneta hecha de calcetines, es el conductor de «31 minutos», y uno de los más queridos por los pequeños que siguen la serie en el que se pueden encontrar segmentos referidos a noticias, encuestas musicales, notas ecológicas y de espectáculos «todo por cierto, hecho con mucho humor» dicen sus creadores.



Otro de los personajes populares es Juan Carlos Bodoque, una marioneta de color rojo con grandes orejas de conejo que hace las delicia de los niños con sus singulares entrevistas.



En el programa «actúan» más de 50 marionetas, y cada día van apareciendo nuevos personajes, según lo exija el guión que a diario lo escriben sus creadores Pedro Peirano y Alvaro Díaz.



Es tal el éxito de «31 Minutos» que su página Web tuvo más de un millón de visitas durante el pasado junio.

Publicidad

Tendencias