Publicidad

«My way», de Frank Sinatra, es la canción preferida para funerales

«Wind Beneath My Wings», de Bette Midler, «Angels», de Robbie Williams, «My Heart Will Go On», de Celine Dion, y «Simply The Best», de Tina Turner, son otros de los éxitos fúnebres.


«My Way», de Frank Sinatra es la canción preferida por los británicos que recurren a la música pop, en lugar de a los himnos religiosos tradicionales, para despedir a sus seres queridos.



Un sondeo sobre la música fúnebre favorecida por los ciudadanos del Reino Unido, que ha llevado a cabo una cadena de empresas de pompas fúnebres, indica la creciente popularidad de las canciones pop y las bandas musicales de películas.



En ese singular «hit parade» figuran detrás de la canción de Sinatra, «Wind Beneath My Wings», de Bette Midler, «Angels», de Robbie Williams, «My Heart Will Go On», de Celine Dion, y «Simply The Best», de Tina Turner.



Algunas peticiones de canciones para el funeral del difunto parecen cuanto menos extrañas: así, por ejemplo, la canción titulada «Feeling Hot, Hot, Hot» («Me siento caliente, caliente, caliente», de Buster Poindexter.



«¿Será acaso la más indicada para las cremaciones?», se pregunta hoy con humor macabro el diario «The Times».



EFE

Publicidad

Tendencias