martes, 20 de noviembre de 2018 Actualizado a las 01:57

Cultura - El Mostrador

Medios de comunicación alemanes premian a cantante Bono, de U2

por 7 diciembre, 2005

El Premio de los Medios de 2005 se concede a personalidades que ha dejado su huella en la vida política y social mundial.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El cantante irlandés Bono del grupo U2 recibirá el próximo 24 de enero en la ciudad balneario en Baden-Baden (suroeste de Alemania) el Premio alemán de los Medios de 2005.



Así lo anunció hoy la empresa Media Control, que concede todos los años este premio, que no tiene ninguna dotación económica y cuyo jurado está compuesto por los directores de los medios de comunicación alemanes.



El Premio de los Medios de 2005 se concede a personalidades que ha dejado su huella en la vida política y social mundial.



El galardón, una figura de cerámica de vivos colores que cada año cambia de forma, está diseñado por el artista suizo Roland Junker.



Entre los anteriores galardonados figuran el secretario general de la ONU, Kofi Annan, la reina Rania de Jordania, el fallecido líder palestino, Yaser Arafat, la reina Silvia de Suecia, el ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, y el ex alcalde de Estados Unidos, Rudolph W. Giuliani, entre otros.



También recibieron el galardón Bill Clinton (1999) y, su esposa, Hillary Clinton (2004).



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV