miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 11:33

Cultura - El Mostrador

Pianista nacional Roberto Bravo ofrece concierto de navidad

por 7 diciembre, 2005

El pianista se presentará en el Patio central del Museo Histórico y Militar de Chile (MHM) el próximo miércoles 21 de diciembre a las 20:00 horas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La presentación traerá música de autores latinoamericanos interpretada con la "vehemencia, virtuosismo y color de sonido" que caracterizan al pianista nacional. En esta oportunidad se presentará junto a músicos invitados y un coro compuesto por jóvenes.



El maestro Roberto Bravo, considerado uno de los talentos más importantes de América Latina en la escena nacional, se presentará en el Patio central del Museo Histórico y Militar de Chile (MHM) el próximo miércoles 21 de diciembre a las 20:00 horas.



La presentación que tendrá una duración aproximada de dos horas, traerá música de autores latinoamericanos y emblemáticas melodías de música de cine, interpretadas con la "vehemencia, virtuosismo y color de sonido" con que el diario The Times de Londres ha calificado la técnica e interpretación del pianista nacional.



En la oportunidad el maestro Bravo tendrá como invitados especiales a la pianista rusa Victoria Foust, con quien tocará a cuatro manos y a Lewis Malebranch, pianista haitiano. Además, el músico interpretará melodías navideñas junto a un coro compuesto por jóvenes.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV