Publicidad

Luis Miguel lanza por primera vez un Grandes Éxitos

La larga espera de las fanáticas (os) de Luis Miguel ha terminado. Por primera vez en toda su carrera, el artista mexicano lanza al mercado un disco doble de Grandes Éxitos que incluye temas tales como Cuando calienta el sol, Fría como el viento, Por debajo de la mesa, La bikina, Será que no me amas, Hasta que me olvides, entre otros.


La carrera del ídolo azteca Luis Miguel abarca diferentes estilos y temáticas, pero siempre con un solo resultado: el delirio masivo y desbordante de la fanaticada (preferentemente femenina). En los diversos trabajos discográficos lanzados por el mexicano a lo largo de su trayectoria profesional, hemos visto desfilar pop, baladas, rancheras y boleros.



Este primer Grandes Éxitos de Luis Miguel se permite reunir todos estos vértices de su carrera musical y aunarlos en dos discos con 26 temas entre los que destacan Cuando caliente el sol, Fría como el viento, Sol, arena y mar, Por debajo de la mesa, La bikina, Será que no me amas, Si nos dejan, Hasta que me olvides o Tengo todo excepto a ti (además de dos temas inéditos, Misterios de amor y Si te perdiera).



Concebido como un regalo u homenaje a los fans ansiosos y necesitados de una producción de esta categoría, Grandes Éxitos de Luis Miguel concentra los mejores retazos de la amplia carrera musical del artista mexicano, en una acertada selección de temas, ampliamente confirmada por las 600.000 mil copias vendidas en nuestro país durante su primera semana.



Desde el tema Ahora te puedes marchar, hasta Si te perdiera, Luis Miguel recorre su vida artística de pop, rancheras y baladas para entregar (en edición de lujo) un material que si bien no es inédito, parecía necesario dentro de cualquier biblioteca musical. Hoy los fans y amantes de las música en español pueden estar tranquilos. Su espera ha finalizado.

Publicidad

Tendencias