Publicidad

José Alfredo Fuentes vuelve a la carga con Corazón Loco

Con la exclusiva participación del ex líder de Petinellis, Álvaro Henríquez, el animador de televisión regresa a los estudios de grabación de la mano de su nueva apuesta discográfica.


La excesiva hiperactividad e inquietud de Álvaro Henríquez no tiene limites. De pasar de Los Tres a Petinellis (donde solo grabó un disco), lanzar una producción como solista y tocar un sin número de veces con sus amigos de Café Tacuba, ahora puede sumar un nuevo proyecto musical: en esta ocasión con el mítico Pollo Fuentes.



En esta oportunidad, Henríquez se une a José Alfredo Fuentes para lanzar una placa íntegramente con la voz del autor de Te Perdí, en donde el ex Petinellis participa en guitarras, teclados, piano y coros. Además aparece como autor de cinco canciones de Corazón Loco (Mujer enamorada, Hospital, Calderero y Volver a crecer).



Si bien ya José Alfredo Fuentes no es el mismo que provocaba desmayos por montones en los setentas, su aliado logra sacarle un gran partido, dotando al álbum de una contingencia musical que se funde con el clásico sonsonete del Pollo, además de algunas composiciones propias como Esa noche, Decepción y Te Perdí en versión tango.



El trabajo discográfico incluye en su interior una cita de José Alfredo Fuentes que dice: "Gracias por tener en sus manos "este Corazón Loco", que sigue latiendo para permitirme cantar, que en mi caso es sinónimo de vivir". Esa energía se siente en la composición final del álbum donde nostalgia, creatividad y calidad se funden de gran manera.


Publicidad

Tendencias