Publicidad

Bullet in a Bible: El incesante sonido en vivo de Green Day

Con el Milton Keynes National Bowl de Londres como escenario, Bullet in a Bible recoge en formato CD+DVD lo mejor de las presentaciones en vivo de la banda punk estadounidense.


Ante más de 130 mil personas, el 11 y 12 de junio de este año, Green Day ofreció los dos mayores recitales de toda su carrera. Con el Milton Keynes National Bowl de Londres como escenario, Bullet in a Bible recoge en formato CD+DVD lo mejor de las presentaciones en vivo de la banda, además de entrevistas, backstage y grabaciones inéditas.



La banda de punk norteamericano, Green Day irrumpe en la escena musical a comienzos de los noventa con un estilo renovado y una energía sin igual. Con Billie Joe Armstrong a la cabeza, la agrupación californiana se propuso retomar el sonido punk clásico y adornarlo en gran medida de un sello propio.



La masificación del sonido de Green Day fue un proceso rápido y sumamente exitoso. Seguidos de un debut penetrante, las sucesivas placas de la banda se convirtieron en éxitos a medida que llegaban a las tiendas. Los nuevos aires punk enlazados con tintes a Sex Pistols y Ramones encantaron a un gran público y cosecharon altas ventas.



Su último gran álbum, American Idiot, nuevamente concentró el interés de la crítica y fans, llevando a la banda a una gran gira de lanzamiento. En este contexto, aparece la producción Bullet in a Bible, un CD+DVD que recoge lo mejor de las dos presentaciones más grandes de Green Day con lugar en el Milton Keynes National Bowl de Londres, ante más de 130 mil personas.



Incluyendo temas como Holiday, Jesús of Suburbia, American Idiot, Are we waiting, Basket case, Longview, Hitchin’ a ride, Minority, Wake me up when september enos, entre otros, Bullet in a Bible aparece como un poderoso y revelador testimonio en vivo de la fuerza, el arrastre y la calidad técnica de Green Day.



Además, el DVD incluye más de 100 minutos de grabaciones inéditas, actuaciones exclusivas, testimonios de los fans, entrevistas a todos los miembros del grupo y backstages en recitales y estudios de grabación.



Material de lujo para una banda inteligente y diestra a la hora de las variaciones estilistas. Punk, rock y pop se funden con crítica social para dar origen a su reciente disco American Idiot, y por consiguiente, a este Bullet in a Bible. Imperdible.


















Publicidad

Tendencias