Publicidad

En marzo se estrenaría la película del noticiario infantil «31 minutos»

Más de 10 locaciones, 500 muñecos y varios meses de filmación terminaron en 85 minutos de cinta, que según adelantan sus gestores parece una aventura de la década de los ’50.


Aunque no hay fechas confirmadas, los realizadores de «31 minutos» estiman que su debut en la pantalla grande será en la segunda quincena de marzo.



Según declaraciones de uno de sus creadores, Álvaro Díaz, a Radio Coorperativa, «es una película muy entretenida, están la mayoría de los personajes. No es ir a ver el programa alargado, ni ver una plataforma de venta de productos, sino realmente una aventura intrigante, muy ágil, medio terrorífica también».



El filme, que será distribuido con 50 copias a lo largo del país, cuenta con 85 minutos de trama y se realizó en varias locaciones, entre las que se cuentan el puerto de San Antonio, Río de Janeiro (Brasil) y el ex aeropuerto de Cerrillos.



Pedro Peirano, gestor y director del proyecto junto a Díaz, explica que utilizaron cerca de 500 muñecos en el rodaje, que se extendió por varios meses.



A pesar de que la historia aún es «sorpresa», adelanta que «es como una aventura de los años ’50», donde se pone a prueba la amistad de los muñecos Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Juanín Juan Harry.



En cuanto a la música de la película, estuvo a cargo de Angelo Pierattni, del grupo local Weichafe y de K-Bezón, de los Chancho en Piedra.

Publicidad

Tendencias