martes, 13 de noviembre de 2018 Actualizado a las 21:32

Cultura - El Mostrador

Con festival de carros alegóricos Buin celebra sus 164 años de existencia

por 23 febrero, 2008

"La culminación de las celebraciones con esta Fiesta Ciudadana es una muestra de la necesidad de seguir abriendo espacios de participación, donde los vecinos más allá de los premios, se organizan y trabajan unidos durante semanas para representar a su localidad o Junta de Vecinos", explicó el alcalde Ángel Bozán.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con un festival de carros alegóricos en la Plaza de Armas Buin celebrará, este domingo 24 de febrero, los 164 años de la comuna desde su fundación, según informaron este sábado fuentes del municipio.



Según explicó el alcalde la comuna, Ángel Bozán, esta actividad es la culminación de las fiestas que se desarrollaron durante 15 días y en ella participa toda la comunidad. De hecho, para incentivar "la participación y el trabajo en equipo de las organizaciones" comunales, el concejo municipal entregará premios que desde un millón 500 mil pesos al primer lugar hasta 100 mil pesos a las memciones honrosas.



"La culminación de las celebraciones con esta Fiesta Ciudadana es una muestra de la necesidad de seguir abriendo espacios de participación, donde los vecinos más allá de los premios, se organizan y trabajan unidos durante semanas para representar a su localidad o Junta de Vecinos", agregó el edil.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV