Publicidad

Pagan 19.000 dólares por entradas para estreno de Sexo en Nueva York

La británica Ella Sherman dedicó gran parte de sus ahorros en un viaje que subastaba en eBay, que supuestamente incluía entradas para el estreno y que supuestamente incluía una exclusiva fiesta. Nada de eso era verdad.


Una seguidora de la serie de televisión Sex and the City pagó 19.000 dólares en una subasta en Internet por unas entradas que resultaron falsas para el esperado estreno hoy en Nueva York de su versión cinematográfica, así como para la fiesta posterior, según el diario New York Post.



La británica Ella Sherman dedicó gran parte de sus ahorros en hacerse con un viaje que subastaba en eBay la compañía Destination on Location y que supuestamente incluía entradas para el estreno en el Radio City Music Hall de la versión cinematográfica de Sexo en Nueva York y para la exclusiva fiesta posterior, que tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York.



La oferta incluía además la posibilidad de ir de compras por las tiendas donde acudían las protagonistas de la serie de televisión, como las boutiques de Jimmy Choo y Patricia Field y de relajarse en el «spa» Soho House, normalmente reservado para socios.



La fan británica de Sex and the City se gastó además dos mil dólares en viajar de Singapur, donde reside, a la Gran Manzana y otros mil dólares en cuatro noches de hotel.



Destination on Location no ha devuelto el dinero a Sherman porque considera que la compañía ha sido a su vez víctima de un estafador, según el diario.



El diario New York Post asegura que gracias a su intermediación la productora del filme, New Line Cinema, dio una entrada a Sherman para el estreno de la película, pero la británica se quedará con las ganas de ir a la fiesta, que era lo que más ilusión le hacía.



EFE

Publicidad

Tendencias