Publicidad

Músico Claudio Narea presenta colección de libros «Zona Libre»

El ex guitarrista de Los Prisioneros relacionó la temática de las obras con su propia experiencia musical y los escollos que debió sortear para alcanzar el éxito.


El Grupo Editorial Norma, en el marco de la XXII Feria Internacional del libro infantil del Parque Bustamante, dio a conocer este jueves su colección «Zona Libre», dirigida a lectores adolescentes y jóvenes adultos, cuyos contenidos hablan de sueños, ganas de vivir, crear, construir y cambiar el mundo.



El presentador de «Zona Libre» fue Claudio Narea, compositor, cantante, guitarrista y ex integrante del mítico grupo chileno Los Prisioneros.



Se trata de un artista que logró concretar sus sueños de adolescente: ser músico, integrar la banda de rock más importante de la historia del país y convertirse en ídolo de los jóvenes en los ochenta.



Durante el lanzamiento, Narea contó lo que fue esa época de su vida, de los escollos que tuvo que sortear para alcanzar el éxito y de cómo la lectura puede llevar a los jóvenes -que no tienen los medios- a alcanzar metas impensadas.

Publicidad

Tendencias