Publicidad

TVN estrena «Experimento Wayapolis»!, la apuesta infantil para esta temporada.

Felipe Saleh
Por : Felipe Saleh Periodista El Mostrador
Ver Más

Un programa multiformato: mezcla de acción con actores reales y  distintas técnicas de animación es el que ofrece la productora «Solo por las Niñas» con la participación de Rodrigo Salinas, Fernando Kliche y Javiera Contador, entre otros. Habrá un preestreno para la web en http://www.tvn.cl/ew


En la desconocida y nunca tocada por el hombre, Isla de Wayápolis, se desarrolla la nueva prueba científica de la Corporación Waipex: el Experimento Wayápolis.
Su objetivo: enviar una televisión que contiene programación cultural, educativa y culturizable de la Corporación Waipex, para educar y humanizar un grupo de animales salvajes que habitan la isla.
Pero comenten un gran error, junto a la televisión envían su control remoto, por lo que los animales aprenden rápidamente a ver otros programas. La corporación hará todo lo posible en cada episodio para recuperar o destruir el control remoto.

Este es el argumento central de «Experimento Wayapolis», el nuevo proyecto con el que  TVN lanza el nuevo menú de Tronia, su bloque infantil. desde este sábado a las 12:45 .

Los animales verán en la pantalla de esta televisión experimental microseries como «Jun-Hi», «Las Nuevas Aventuras de Urban Bicho», «Potti, il astronauta inamorato», «El mundo es un lugar peligroso» y «Manito de Hacha», entre otras.

Esta serie para niños de todas las edades es multiformato, es decir, mezcla secciones de acción real con actores, con otras distintas en diferentes técnicas de animación (como el stop motion con plasticina, animé -animación japonesa-, fotoanimación, entre otras).

La serie es protagonizada por Fernando Kliche, Rodrigo Salinas, Claudio «Guayi» Más, Hernán Vallejo, y cuenta con la actuación especial de Javiera Contador como la «Tía Popi»

Se pueden ver adelantos en


.

Publicidad

Tendencias