Publicidad

El día de furia de Quique Neira

El artista arremetió a golpes contra el notero de «Difamadores», quién le pregunto sobre el supuesto acuerdo al interior de la SCD para promover la polémica ley que restringiría la posibilidad de bajar música a través de Internet.


El sábado, en el marco del Día de la Música 2009, un equipo del sitio web «Difamadores» llegó hasta el Parque O’Higgins para conocer la opinión de los artistas nacionales que llegaron a ese multitudinario evento respecto del polémico proyecto que respalda la Sociedad Chilena de Autor (SCD) para restringir y cobrar a los usuarios por la música que bajen de Internet.

Fue en ese marco que un notero consultó sobre el tema a la cantante y secretaria general de la SCD, Denisse Malebrán, a Tommy Rey y al integrante del directorio del organismo Quique Neira.

El conocido exponente del reggae nacional no soportó sin embargo que el reportero le consultara sobre un supuesto acuerdo secreto al interior de la SCD, procediendo primero a intentar quitarle el micrófono y luego a insultarlo. Pero como el notero le respondió en los mismos términos, el músico reaccionó de la peor forma, arremetiendo contra su interlocutor con golpes de manos y patadas.

Publicidad

Tendencias