Publicidad

Las escogidas de Cerati aterrizan en Santiago

Después de un elogiado primer disco en Argentina, las chicas pop vienen a presentar Avión, el álbum donde tienen de invitados al ex Soda Stereo, el baterista Fernando Samalea y Diego Blanco, tecladista de Los Pericos.


 Vienen con el aval de la industria y la prensa especializada. Con su primer disco, el trío -conformado por Naila Borensztein (guitarra/voz), Lara Pedrosa (bajo/coros) y Lucía Borensztein (batería)- recibió el pulgar arriba de  Gustavo Cerati que las eligió  como banda revelación en la encuesta del suplemento “Sí!” del diario Clarín, diario que en diciembre de 2006 les otorgó el premio BANDA REVELACION ROCK, en una ceremonia que se realizó en el legendario estadio Luna Park. 

Desde entonces se abrieron las puertas. Con su tercer video clip, la banda  obtuvo el puesto número 5 en el ranking de “Los 10 + pedidos”, publicado en la revista Rolling Stone del mes de septiembre de 2007. En octubre del mismo año, las No lo Soporto (NLS) fueron invitadas a la ceremonia de Los Premios MTV en México, donde ganaron el premio MEJOR BANDA INDEPENDIENTE de Latinoamérica. 

AVIÓN. el disco que las trae a Santiago   fue producido por Gustavo Menéndez, grabado en los estudios Warehouse en la ciudad de Miami y masterizado en Nueva York.

Viernes 20

NO LO SOPORTO

  • Intimate Stranger en vivo
  • Fiesta post show con:
  • DJ Fernanda Arrau
  • DJ Mono Parra
  • DJ Nico Castro
  • DJ José del Piano

Desde las 22:00 horas

Entrada general $4.000

Publicidad

Tendencias