Publicidad

Piñera y Cruz-Coke reciben a Placebo en La Moneda

El secretario de Estado comentó que “esta administración tiene especial interés en afianzar vínculos con músicos y artistas internacionales”.


Un amistoso ambiente fueron recibidos por el Presidente de la República, Sebastián Piñera y el Ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, los integrantes del grupo británico de pop alternativo Placebo, quienes se presentarán ante sus fanáticos locales el próximo 8 de abril en el Santiago Movistar Arena.
El titular de Cultura mantuvo una animada conversación con Brian Molko, Stefan Olsdal, y Steve Forrest, en el salón Azul del palacio de Gobierno, señalando “que estamos profundamente agradecidos de la donación del 100% que harán los músicos de las ganancias del recital en Santiago”. Monto que irá en directa beneficio a los damnificados del terremoto del pasado 27 de febrero.

Al ser consultado por la prensa, Molko confirmó la donación que harán al pueblo chileno palabras que contaron con la espontánea traducción de Cruz-Coke, manifestando que “es nuestra forma de dar las gracias al pueblo chileno y dar nuestro amor de vuelta».

Antes de finalizar la reunión, el Presidente de  la República recibió de manos de los músicos la última producción autografiada de la banda Battle for the sun. En tanto que el Ministro de Cultura confirmaba el interés que tiene esta administración por intensificar los vínculos con los músicos y artistas internacionales.

Foto: Ignacio Bragado.

Publicidad

Tendencias